Gracias Alejandro

Gracias Alejandro. Si hoy te encuentras feliz, como también tu familia y amigos, en mi caso lo soy de una manera también muy especial. Pues confiaba en ti y sabes que desde hace bastantes años siempre he dicho, y públicamente, que no me moriría sin verte en el flamante podio final del Tour. Y este domingo 26 de julio de 2015, tal ilusión y sueño va a ser toda una realidad.
Verte llorar nada más cruzar la línea meta en Alpe D’huez, no significa debilidad. Todo lo contrario. En esta ocasión significa que has demostrado que tu fortaleza física y mental, unido al intenso y duro sacrificio en tu trabajo como ciclista en la gran élite del pelotón internacional, se ha hecho realidad. Has logrado un sueño que parecía inalcanzable. Y a la tercera ha sido la vencida, cuando muchos no lo esperaban. Por fin vas a subir al podio en la mejor prueba ciclista del mundo. Y lo vas hacer en París, en plenos Campos Elíseos. Un podio únicamente reservado a corredores que durante más de tres mil kilómetros en durísimas etapas han logrado ‘sobrevivir’ a base de esfuerzo, sacrificio y también un poco de suerte. Sé que anteriormente ya has estado en él, incluso vistiendo los maillots amarillo (como líder) y el blanco (mejor joven) de la ronda francesa. Sin olvidar los días que subiste al primer puesto del podio como ganador de etapas. Pero donde realmente se recibe la gloria es teniendo como telón de fondo el Arco del Triunfo de la capital parisina.
Y como botón de muestra esta foto. Es de hace 10 años cuando en el plató de La Verdad televisión, en el programa semanal de Canal 6-tv, te regalé este maillot amarillo y la caja de bombones con la portada del Arco del Triunfo en los Campos Elíseos de Paris deseándote mayor suerte todavía a partir de aquí.
Seguro que las banderas de España y Murcia serán enarboladas por aficionados y entusiastas de este deporte y de ti. Y bien que lamento no poder acompañarte en tan festiva jornada por circunstancias especiales. Mi abrazo siempre lo has tenido y lo tendrás desde que te conocí en las escuelas de ciclismo murcianas. Por último, mi reconocimiento también a tus compañeros del equipo Movistar y técnicos, especialmente a Eusebio Unzue por los logros en este Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *