APDRM convoca elecciones a la presidencia para el próximo 13 de octubre

La Asociación de la Prensa Deportiva abre periodo electoral para la composición de una nueva junta directiva. La presentación de candidaturas se inició el 27 de septiembre para finalizar el 12 de octubre. La Asamblea Extraordinaria en la que se procederá a la elección del nuevo presidente tendrá lugar en el hotel Agalia el día 13  de octubre. La convocatoria es la siguiente

«Estimados compañeros:

La Junta Directiva convoca una Asamblea Extraordinaria de la APDRM para el próximo 13 de octubre con un único punto de Orden del Día: La celebración de Elecciones a la Presidencia de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia.

En base al Artículo IV de los Estatutos, el periodo de presentación de candidaturas se inicia mañana, 27 de septiembre y se cerrará el próximo 12 de octubre, a la conclusión de un plazo de 15 días naturales. La votación tendrá lugar en una asamblea extraordinaria que se celebrará el 13 de octubre, a partir de las 20.00 horas, en el hotel Agalia.

Los interesados deben presentar su candidatura en el correo electrónico de la Asociación: info@apdrm.com hasta el 12 de octubre, inclusive. Para poder presentarse y participar en la votación será necesario ser asociado en la fecha actual y estar al corriente de la cuota anual de la Asociación (preguntar a Falgas). Según indican los Estatutos, en el caso de haber más de una candidatura, se realizará una votación con papeletas y en modo secreto por orden alfabético. Si sólo se presenta una candidatura, será proclamada de forma inmediata, como recoge el artículo 31, apartado C, de dichos Estatutos.

A partir de este momento, la junta directiva pasa a formar una gestora y se nombra una Comisión Electoral para supervisar el proceso. Esta Mesa Electoral estará formada por el socio de más edad que es José Pallarés, el de menos edad que es Victorio de Haro y el secretario general de la Asociación, José María Falgas. Serán los encargados de velar y certificar el proceso hasta su conclusión, en la Asamblea Extraordinaria.

Sin otro particular, recibid un afectuoso saludo.

Juan de Dios Martínez

Presidente APDRM»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *