Franchu: «Tenemos que aprender de los errores»

Franchu, jugador argentino del Cartagena, ha hecho un llamamiento a la calma tras el debut con derrota por 2-3 en casa frente a la Ponferradina, pues hicieron «muchas cosas bien», aunque deben «aprender de los errores cometidos».

«No fue el resultado que buscábamos y queríamos. Tenemos que hacer autocrítica pero a la vez estar tranquilos, pues es el primer encuentro y es normal que no todo salga perfecto a estas alturas y con el paso de las jornadas mejoraremos», ha manifestado este miércoles.

Saltó al terreno de juego en el minuto 14 del segundo tiempo en sustitución de David Ferreiro cuando el cuadro blanquinegro ya caía por 1-2 -su entrada fue justo antes del tercer tanto leonés- y se sintió bien a pesar de que no evitó la derrota: «Acabé con buenas sensaciones y aguanté el ritmo. Además, estuvimos cerca del empate y el equipo terminó el encuentro bien».

El choque congregó a 7.483 espectadores en las gradas del estadio Cartagonova y Franchu ha destacado la conexión entre el equipo y la afición.

«Me gustó mucho el ambiente e incluso al final, cuando íbamos perdiendo por 1-3, el público animó y eso nos dio energía. Espero que ese apoyo se mantenga en todos los partidos y así seguro que sacaremos muchos puntos en casa», ha comentado. al tiempo que se ha referido ya al próximo compromiso, el domingo a las siete y media de la tarde en el campo del Huesca, El Alcoraz.

«Es un partido en el que trataremos de ser protagonistas con el balón y competitivos para empezar a sumar», ha manifestado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.