El STV Roldán debutará en Ourense y La Boca Te Lía en casa frente al Móstoles

El STV Roldán FSF y La Boca Te Lía Alcantarilla Futsal, los equipos de la región de Murcia que disputarán la Liga 2022/2023 en la Primera División femenina de fútbol sala, se estrenarán el segundo fin de semana de septiembre, el conjunto de Torre Pacheco en Ourense y el alcantarillero, debutante en la máxima categoría, en casa frente al FSF Móstoles.

El calendario de la Primera Femenina ha deparado que el STV Roldán FSF dispute su primer encuentro en la cancha del Ourense CF Envialia gallego el 10 de septiembre. El cuadro entrenado una temporada más por Joaquín Peñaranda, que el pasado curso rindió a gran nivel y fue semifinalista tanto en la Liga como en la Copa de la Reina, abrirá el fuego como local en el pabellón Gabriel Pérez una semana después contra el Arriva AD Alcorcón FSF madrileño.

Por su parte, LBTL Alcantarilla, que ascendió desde Segunda División, debutará en la élite recibiendo al FSF Móstoles también madrileño. Las de Alicia Morell visitarán luego al Viaxes Amarelle FSF gallego.

El primer duelo de rivalidad autonómica llegará en la décima jornada del campeonato, el 26 de noviembre en Alcantarilla, y el de la segunda vuelta será en Roldán en la vigésimo quinta fecha el 15 de abril de 2023.

La competición la cerrarán las roldanenses el 27 de junio en casa frente al CD Leganés y las alcantarilleras en la cancha del Atlético Navalcarnero, que es el vigente campeón. Fuente www.cope.es/murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *