Aspil-ElPozo y Jimbee-Betis, en el estreno liguero de Primera División

ElPozo Murcia Costa Cálida debutará en la Liga 2022/2023 en la Primera División de fútbol sala visitando el segundo fin de semana de septiembre al Aspil Jumpers Ribera Navarra y el Jimbee Cartagena lo hará recibiendo al Real Betis Futsal, según se ha conocido este miércoles al publicarse el calendario del campeonato por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El conjunto murciano, que tiene a Javi Rodríguez como nuevo entrenador y al cierre Ricardo Mayor y al pívot brasileño Bruno Taffy como jugadores fichados este verano, disputará su primer encuentro como local en el Palacio de los Deportes dos semanas después ante el recién ascendido BeSoccer CD UMA Antequera malagueño, que además es el vigente campeón de la Copa del Rey.

Por su parte, el cuadro cartagenero, que mantiene a Eduardo Sao Thiago Lentz «Duda» en el banquillo y suma a su plantilla a los pívots Juan Antonio Moraleja «Juanan» y al brasileño Walter Fernandes «Waltinho», así como a dos canteranos como el francés Amin Benslama y Pablo Gallego, será visitante en la segunda jornada concretamente en la cancha del Osasuna Magna.

El primer derbi regional del siguiente curso en la máxima categoría del fútbol sala nacional llegará en la décima jornada, a finales de noviembre, en Cartagena. El de la segunda vuelta, coincidiendo con la vigésimo quinta fecha de la competición, será el segundo fin de semana de abril de 2023 en la capital del Segura.

En la última jornada ElPozo recibirá al Movistar Inter y el Jimbee visitará al Noia Portus Apostoli, equipo gallego ascendido desde Segunda.

Javi Rodríguez comienza a dirigir a ElPozo Murcia Costa Cálida

ElPozo Murcia Costa Cálida FS inicia la pretemporada 2022-23 bajo la batuta del técnico Javi Rodríguez con novedades en el cuerpo técnico. Se incorpora esta campaña Dani Martínez como nuevo preparador físico y segundo entrenador. 

Vinicius Elías Teixeira será el nuevo coordinador deportivo y adjunto al Director General Fran Serrejón. Mientras que el resto de cuerpo técnico se mantiene respecto a la temporada anterior. 

En la plantilla de jugadores las novedades son el brasileño Bruno Taffy y el canterano Ricardo Mayor que regresa tras dos años en Córdoba Patrimonio. 

Además, esta pretemporada trabajarán con el primer equipo el portero internacional con España Sub 19 Alejandro Palazón, Juan José Moreno ‘Juanico’ que ya debutó el año pasado en Primera al igual que Ginés Gabarrón en la portería.

El conjunto murciano trabajará en el Palacio de los Deportes de Murcia en doble sesión a partir de hoy y el martes 16 disputará su primer amistoso ante Córdoba Patrimonio a domicilio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *