Pinatar Arena anuncia los primeros amistosos del verano

Pinatar Arena ha comunicado oficialmente el calendario de partidos amistosos que se disputarán en el complejo de San Pedro del Pinatar hasta el 24 de julio. Ya hay confirmados doce encuentros en los que destaca la presencia de clubes como el Nottingham Forest de Premier League, Elche y Getafe de LaLiga Santander, Real Sporting, FC Cartagena, Levante, Leganés, Ibiza y Andorra de LaLiga Smartbank o los filiales ingleses del Southampton y Forest. El Real Murcia, otro habitual de Pinatar Arena disputará su primer partido amistoso el próximo 22 de julio.

Vuelve el público a las gradas de Pinatar Arena

Los aficionados al fútbol podrán volver a disfrutar de los amistosos en Pinatar Arena tres años después. Las entradas para cada partido estarán disponibles a través del portal Compralaentrada.com. El precio de las entradas será de 10 Euros con acceso gratuito para los menores de 3 años.

Nuevo Bono de Verano – Pinatar Arena

Con motivo de la vuelta del público a las gradas, Pinatar Arena pone a disposición de los aficionados un novedoso abono para poder acceder a todos los partidos confirmados y a los que se vayan sumando a la ya extensa lista de encuentros. Por solo 50 Euros será posible acceder a los partidos que se disputen en Pinatar Arena hasta finales de agosto. Los abonos estarán disponibles hasta el 21 de julio y su número será limitado.

Las entradas y abonos para todos los partidos estarán próximamente disponibles en https://pinatararena.compralaentrada.com

Pinatar Arena referencia del fútbol en la Región

Más de 80 equipos de distintas nacionalidades han pasado ya por Pinatar Arena en lo que va de año. Con más de 30 concentraciones y 60 partidos ya confirmados para los meses de verano, Pinatar Arena sigue consolidándose como centro de referencia en el mundo del fútbol.

En los próximos días se anunciarán nuevos partidos amistosos, así como el listado de equipos que han elegido San Pedro del Pinatar y la Costa Cálida este verano de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.