Monje Carrillo, nuevo presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala

La Federación Española de Fútbol ha nombrado nuevo presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala a José Miguel Monje, máximo dirigente federativo murciano.

Ha hecho públicos este lunes otros nombramientos de nuevos presidentes y directores de distintos comités y áreas, comunicados por Luis Rubiales, máximo dirigente del organismo, en la reunión de presidentes.

La Primera Federación continuará con la presidencia de Joan Soteras, responsable de la territorial catalana; Rafael Louzan, de la gallega, se ocupará de la Segunda B-Segunda Federación; y el castellano-manchego dirigirá la Tercera Federación.

Pep Sansó, de Baleares, ha sido nombrado nuevo presidente de la Comisión de Formación, y Kepa Arrieta, de la Alavesa, pasa a ser el presidente del Comité de Infraestructuras.

2 thoughts on “Monje Carrillo, nuevo presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala”

  1. jotamartinezroca@gmail.com dice:

    Le conocí siendo Delegado de Presidencia del FC Cartagena con Paco Gómez de Presidente. Siempre atento y caballero cada vez que coincidíamos en cualquier evento. Me alegro siga marcando buen ritmo en representación de la Federación Murciana de Fútbol.

    1. Vicente dice:

      Gracias por tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.