Más de cien niños participan en el campus de baloncesto en el CAR de Los Alcázares

El Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares acoge desde finales de junio y hasta mediados de julio el campus de baloncesto, organizado por la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, en el que participan más de 100 niños, de entre siete y 18 años.

El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, que visitó hoy a los participantes, señaló que “el CAR consolida su actividad con todas las federaciones deportivas, además de acoger sus programas de tecnificación y otras actividades de promoción del deporte, entre las que incluimos este campus”. Recordó que “seguir fomentando el deporte base entre la población infantil es uno de los principales objetivos compartidos por la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes y nuestras federaciones deportivas”.

Todos los inscritos en el campus participan en competiciones 3×3 y 4×4, concursos de habilidades y, además, disfrutan de otras actividades náuticas y asisten a una hora diaria de conversación en inglés. Cada jugador ha recibido la equipación oficial del campus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.