Iván Calero rescinde en el Málaga para firmar por el FC Cartagena

El lateral madrileño Iván Calero ha rescindido su contrato con el Málaga CF y llega libre al Cartagena, club con el que se compromete para las próximas tres temporadas después de jugar la segunda vuelta de la reciente temporada cedido en el Alcorcón.

Iván Calero se incorporó a la disciplina blanquiazul como agente libre en agosto del 2020 y disputó en esa temporada 18 partidos en LaLiga SmartBank y dos en Copa del Rey, pero tuvo una grave lesión de rodilla que lo apartó durante meses, hasta que en la temporada anterior solo disputó dos partidos en el campeonato de la 2021/22.

El lateral salió cedido en el pasado mercado invernal al Alcorcón para tener minutos y allí disputó 16 encuentros (15 como titular) en el descenso del equipo madrileño a la Primera RFEF.

«Desde el club queremos desear la mejor de las suertes a Iván Calero en esta nueva aventura que arranca hoy defendiendo los colores del Efesé», ha comunicado el Cartagena en sus medios oficiales, donde ha confirmado el acuerdo alcanzado con el jugador hasta 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.