Eva Navarro se incorpora al Atlético de Madrid

Eva Navarro (Yecla, 27 de enero de 2001) es nueva jugadora del Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado entre la murciana y la entidad colchonera. La futbolista yeclana llega para reforzar la delantera rojiblanca hasta el 30 de junio de 2023.

Eva Navarro, que las últimas cuatro campañas ha defendido la camiseta del Levante UD, es internacional con la selección absoluta española y también fue campeona de Europa y del Mundo con España Sub 17. Eva Navarro destaca por su velocidad, su habilidad con el balón y su uno contra uno, siendo una jugadora muy desequilibrante ocupando cualquiera de las bandas.

En sus primeras declaraciones para la web del club, Eva Navarro se mostró feliz por la nueva etapa que comienza como rojiblanca: “Siento un orgullo súper grande de vestir este escudo y esta camiseta. Tengo muchísimas ganas de disfrutar en este gran club y en esta gran familia”.

La futbolista firmó su contrato después de superar con éxito el reconocimiento médico que se le realizó en la Clínica Universidad de Navarra. De esta manera, nuestro club se refuerza con una futbolista que, a pesar de su juventud, tiene una amplia experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.