El Real Murcia dedica un mural al Panadero de Archena en NC

José Rico Aparicio, «El Panadero de Archena», histórico aficionado del Real Murcia, seguramente el más reconocible de la centenaria historia del club grana, tiene por fin su mural en el estadio Enrique Roca, el escenario de un equipo que esta próxima campaña competirá en la Primera RFEF tras su ascenso y cuyo equipo ya ha comenzado los entrenamientos de pretemporada.

«Nuestro estadio ya disfruta del mural dedicado a don José Rico, El Panadero de Archena. ¡Eterno!», ha escrito el club grana en sus redes oficiales al tiempo que ha mostrado las fotografías del mural dedicado al icónico hincha que falleció en 2002 a la edad de 74 años.

La figura de Rico, con su potente voz y ese grito «Murcia, Murcia» que acababa transformado mientras le quedaba aliento en «Ua, Ua» en el viejo estadio de La Condomina, es todavía muy recordada.

Por otra parte, la plantilla de Mario Simón ha comenzado los entrenamientos en las instalaciones que Pinatar Arena tiene en el complejo La Torre Golf Resort.

Los granas tienen confirmados varios ocho partidos amistosos para este mes de julio y el de agosto, que se celebrarán en Pinatar Arena.

El primero será el día 22 de este mes contra el Andorra, de LaLiga SmartBank; y luego llegará el ensayo frente al Villarreal B, también de la categoría de plata, el día 30.

Ya en agosto, los murcianistas se medirán a otro equipo de la categoría de plata que rozó el ascenso a Primera como el Tenerife el día 3, al Mar Menor de Segunda RFEF el 7, al Alcorcón de Primera RFEF el 10, al Al Wehda de Arabia Saudí el 14, al Melilla de Segunda RFEF el 20 y al Mallorca B de Tercera RFEF el mismo día.

Todos esos choques serán a las 19 horas, excepto el del Melilla, que será a las 11 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.