2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
El Mar Menor Fútbol Club, equipo del grupo IV de la Segunda RFEF, ha fichado al joven extremo murciano Antonio Jesús García Navas, quien a sus 22 años recala en el cuadro de San Javier procedente de la Unión Deportiva Logroñés.
Este jugador, nacido en la capital del Segura el 22 de abril de 2000, vuelve a la Región tras haber salido de ella para enrolarse en la cantera del Valencia, entidad con la que llegó a debutar en Segunda B siendo juvenil.
Posteriormente, este extremo, que destaca por su habilidad y velocidad, se marchó a tierras riojanas y durante la pasada campaña participó en 21 encuentros y marcó tres goles en el grupo II de la categoría en la que volverá a competir ahora con el Mar Menor.
Antonio García está citado para iniciar la pretemporada con el equipo entrenado por Pedro Alburquerque el 20 de julio
Precisando un poco más, Antonio jugó 25 partidos y marcó 4 goles con la UDL la temporada pasada.
Gracias por la puntualización. Un abrazo