El Mar Menor FC confirma el fichaje de Jorge García y la salida de Ackerman

Jorge García (Valencia, 2001) llega al Mar Menor FC para reforzar la parcela defensiva del Estadio Pitín. Lo hace tras pasar por el Real Murcia, donde ha alternado el primer equipo con el filial, siendo uno de los jugadores más importantes del segundo equipo, y teniendo minutos en el primero.

El zaguero se formó como futbolista en el Racing Algemesí y en el Torre Levante, para más tarde recalar en las filas del Rayo Majadahonda, para jugar en el Juvenil División de Honor, estando en constante dinámica con el primer equipo. Tras ello, llegó al Real Murcia, donde tras dos campañas en el club pimentonero, y un ascenso a Primera RFEF, ha continuado con su formación.

Pese a su juventud, Jorge destaca por su contundencia en la zaga, siendo un defensa zurdo, con gran visión de juego, contundencia, y la polivalencia de poder ayudar a su equipo en distintas posiciones. Ahora, llega al Mar Menor FC, convirtiéndose así en el tercer fichaje de la temporada.

Facu Ackerman no seguirá en San Javier

El Mar Menor Fútbol Club, tras las reuniones con el arquero de 29 años Facundo Ackermann, anuncia la no continuidad del jugador de cara a la próxima campaña. Facu llegó al cuadro de San Javier en el verano de 2019, procedente de la Gimnástica Segoviana.

Un seguro bajo palos, y uno de los culpables del ascenso del equipo a Segunda División RFEF, y del pasado año, siendo uno de los metas con menos tantos encajados, recibiendo tan solo 3 en el Estadio Pitín durante toda la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.