El FC Cartagena incorpora al lateral zurdo Jairo Izquierdo

El Cartagena ha anunciado este viernes su octavo fichaje para la próxima temporada en LaLiga SmartBank, el lateral zurdo Jairo Izquierdo, canario de 28 años que firma para dos temporadas que viene de ascender a Primera División con el Girona.

Nacido en Santa Cruz de Tenerife el 22 de octubre de 1993, disputó con el Girona 34 partidos y antes perteneció al Cádiz, con el que participó en 30 encuentros en la máxima categoría, y al Melilla, al Extremadura, al Real Murcia y al Tenerife, de cuya cantera salió.

En el Efesé aportará velocidad y profundidad, según el club, que este viernes ha presentado a Mikel Rico como nuevo centrocampista.

El vasco que recala en el club procedente del Huesca ha explicado que «el grupo humano es muy bueno y se intuye que el día a día va a ser divertido y agradable, lo cual es importante para conseguir los objetivos».

«Voy a aportar ilusión, trabajo y compromiso. Habrá partidos mejores o peores pero eso no va a faltar nunca. Lo tenía con 18 años y lo tengo con 37, el hambre por jugar al fútbol y el amor por lo que hago», ha añadido.

«Hay que ser humilde pero la humildad no está reñida con la ambición. Hay que aspirar a lo que se pueda. Disfrutando día a día y teniendo un equipo comprometido estaremos más cerca de cumplir nuestros propósitos», ha comentado.

El presidente de la entidad, Francisco Belmonte, ha valorado el fichaje: «Que un futbolista de su trayectoria y calidad nos viera con tan buenos ojos es un gran orgullo para nosotros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.