El extremo Arribas, potencia y capacidad de trabajo para la plantilla albinegra

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el jugador Óscar Arribas Pasero (Parla, 1998) para su incorporación al club albinegro procedente del Alcorcón. Arribas, como se le conoce en el mundo del fútbol, firma por el conjunto cartagenero por una temporada.
Con solo 23 años de edad, Arribas ya ha disputado 110 partidos en LaLiga SmartBank con el Alcorcón a lo largo de sus tres temporadas con el primer equipo alfarero. Se trata de un jugador que destaca por su potencia, su buen físico, su capacidad de trabajo y por su polivalencia. Su posición natural es la de extremo, pudiendo jugar tanto por la banda derecha como por la izquierda, aunque también puede adaptarse a la posición de punta.

El nuevo jugador albinegro tiene un gran golpeo de balón con su pierna derecha y ha anotado diez goles en sus tres temporadas en Segunda. Además, pese a su juventud es un jugador con gran personalidad, con un buen físico y una mucha capacidad de sacrificio en beneficio del equipo.

Arribas se formó en la cantera de la AD Alcorcón y debutó en Segunda División en marzo de 2017, en un partido ante el Sevilla Atlético que acabó con empate a cero. Su primer gol con el primer equipo lo anotó en octubre de 2019, en la victoria del Alcorcón por 3-1 ante el Sporting de Gijón. En total, Arribas ha anotado diez goles en las tres temporadas que ha jugado en las filas del Alcorcón en LaLiga SmartBank. Su gran progresión en el conjunto alfarero no pasó inadvertida para equipos de Primera División que llegaron a interesarse por el jugador que hoy firma con la entidad albinegra hasta junio de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.