Andrea Marín cumplirá su undécima temporada en STV Roldán

Juventud pero con mucha experiencia ya en primera división es lo que ha buscado el STV con la renovación de Andrea Marín. La de Alguazas que cursará su undécima temporada ya en el cuadro pachequero continuará dando consistencia a la defensa del conjunto entrenando por Peñaranda, jugadora que pese a su juventud ya tiene un peso específico ganado a pulso en la plantilla.

Con diez temporadas a sus espaldas en Roldán comenzará esta nueva campaña la joven y aguerrida jugadora murciana que ha sido una pieza fundamental para su equipo en las dos últimas temporadas en las que ella ha tenido un papel destacado y ha sabido ganarse la confianza de sus entrenadores no defraudando con su juego.

Ahora, y pese a sus 22 añitos, Andrea es considerada ya una pieza fundamental en esta muy engrasada plantilla de Roldán que entremezcla veteranía con mucha juventud, de hecho podemos considerar ya a Andrea como toda una veterana en el equipo. Ante si tiene un reto importante y no es otro que competir con toda una campeona de Europa con la selección en su posición de cierre en el equipo como es Mayte Mateo, hecho este que sin duda espoleará aún más a la de Alguazas y le ayudará a continuar mejorando a pasos agigantados como en éstas dos últimas temporadas.

JOSE ANTONIO LÓPEZ MARTÍNEZ

Alba Gandía seguirá poniendo su garra al servicio del STV

La yeclana Alba Gandía continuará otra temporada en el STV Roldán demostrando su carácter y carisma sobre la pista del Gabriel Pérez, en la que supondrá su undécima temporada en tierras pachequeras a sus tan solo 26 años. Once temporadas ya que han dado mucho de si para la joven jugadora que comienza a alcanzar su madurez deportiva en un momento crucial para los intereses del Club pacheqero.

Como una roldanense más es considerada Alba Gandía, que aun y que es natural de Yecla, la joven jugadora lleva viviendo en Roldán ya 9 años y está integrada como una oriunda más de esta localidad además de sentir que es su segunda familia ya este Club. Jugadora con garra, de las que dejan en la pista hasta el último gramo de fuerza sin escatimar esfuerzos, quizás estos sean los motivos por los que es una de las jugadoras más queridas por la afición del Gabriel Pérez. Tras esta última temporada en la que a la yeclana le costó muchísimo entrar en la dinámica del equipo debido a la lesión en su pie que le dejó el final de temporada 20/21, en la que fue una jugadora fundamental para la consecución de la tercera plaza, hasta octubre no comenzó a entrenar con normalidad y estar a punto para seguir siendo una jugadora de minutos.

Jugadora muy implicada en el día a día del Club, es entrenadora en las bases y también trabaja en el departamento de comunicación de la entidad, este año debe tener como su principal objetivo y motivación el volver a los números de esa anterior temporada en la que brilló también en faceta goleadora. Ahora, con la experiencia que tiene ya acumulada en primera división y si el físico le respeta mínimamente, será un valor seguro para este nueva temporada en el conjunto pachequero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.