Alejandro Valverde no sufre lesiones tras ser atropellado por un coche que se da a la fuga en Javalí Viejo

Alejandro Valverde (Movistar) y uno de sus compañeros de entrenamiento habituales, junto a otro corredor, han sido atropellados este sábado por un coche que se ha dado a la fuga en la pedanía murciana de Javalí Viejo, informan fuentes del equipo y del 112.

Tanto Valverde, de 42 años, que ha sido sometido a pruebas en el hospital Virgen de la Arrixaca, en El Palmar, como su compañero, se encuentran bien, sin fracturas ni otras lesiones de consideración, según el equipo, mientras que desde Emergencias confirman que los tres han sufrido traumatismos, hematomas, magulladoras y contusiones.

Valverde deberá permanecer 24 horas en observación para verificar su estado y después será dado de alta.

El accidente se ha producido sobre las 12:20 horas por la zona de las instalaciones militares de la carretera RM 560, hasta donde han sido enviados agentes de la Policía Local y sanitarios, que los han trasladado al centro de referencia de la comunidad murciana en ambulancias tras atenderlos sobre el terreno.

Movistar Team ha comunicado a través de twiter que el ciclista murciano no tiene lesiones «Os confirmamos que @alejanvalverde no reviste fracturas ni lesiones de consideración tras sufrir este sábado un incidente cuando rodaba junto a un compañero de grupeta en Alcantarilla. Bala permanecerá 24h en observación y será después dado de alta. Su compañero está también OK».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.