Zaira Flores, nuevo refuerzo para Alhama CF ElPozo

Zaira Flores, centrocampista con más de 60 partidos disputados durante seis temporadas en la Primera División Iberdrola, máxima categoría del fútbol español y en la que el Alhama Club de Fútbol ElPozo debutará esta próxima temporada, ha sido fichada por la entidad murciana y se convierte en su quinta contratación para el estreno en la élite.

Esta mediocampista natural de Sant Joan Despí (Barcelona), donde nació el 4 de noviembre de 1993 -tiene 28 años-, estuvo en el Barça, club de cuya cantera salió y con el que hizo doblete al conquistar con el conjunto azulgrana la Liga y la Copa de la Reina en 2013.

Posteriormente, en 2015, se proclamó campeón de Segunda con el Levante Las Planas y de ahí pasó al Espanyol, al Rayo Vallecano y al Villarreal, al que perteneció durante la pasada temporada y con el que disputó 16 partidos.

El suyo es el quinto fichaje del equipo azulón para la campaña 2022/2023 y se suma a los de la portera Noelia Gil, las defensas Carmen Fresneda y Lucía Ramírez y la delantera Raquel Morcillo.

Además, han sido renovadas en el equipo entrenado por Juan Antonio García «Randri» la guardameta Laura Martínez, las zagueras Judith Caravaca y Lena Pérez, las también centrocampistas Sara Rubio y la argentina Mariela Coronel, la mediapunta Andrea Carid y las atacantes Marina Martí, Helena Torres y Daniela Arques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.