UCAM CF, FC Cartagena B, Mar Menor y Yeclano Deportivo ya conocen sus rivales

Mar Menor, que permanece, UCAM Murcia CF, descendido de Primera RFEF y los ascendidos Yeclano Deportivo y el filial del FC Cartagena ya conocen sus rivales para la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol español y tras la reunión telemática, la Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la distribución de los grupos. UCAM, Mar Menor, Yeclano y FC Cartagena B estarán en el Grupo IV y se medirán a equipos andaluces.

Composición del Grupo IV de la Segunda RFEF:

Antequera, Mancha Real, Sanluqueño, Betis Deportivo, Cádiz B, FC Cartagena B, El Ejido 2012, San Roque de Lepe, Utrera, Recreativo Granada, Juventud Torremolinos, Mar Menor, Recreativo de Huelva, Sevilla Atlético, UCAM Murcia, Vélez, Xerez Deportivo y Yeclano Deportivo.

La temporada en Segunda RFEF comenzará el primer de semana del mes de septiembre y se extenderá hasta el 11 de junio de 2023, fecha en la que terminará el play off de ascenso, que recupera el formato de eliminatorias a ida y vuelta.

Se mantiene el ascenso directo de los campeones de todos los grupos y las fechas quedan a expensas de su aprobación la próxima semana por parte de la Comisión Delegada de la RFEF.

«Dicha estructuración posee carácter provisional, pues queda pendiente del cumplimiento de la inscripción efectiva en la competición de cada uno de los 90 clubes, sujeta al cumplimiento de los requisitos solicitados en la categoría», explica la Federación en un comunicado, y es que hay clubes que tienen que abonar las denuncias por los impagos a jugadores para poder seguir compitiendo.

El Grupo I estará compuesto por Bergantiños, Burgos Promesas, Arenteiro, Guijuelo, Laredo, Marino de Luanco, Palencia Cristo Atlético, Coruxo, Ourense, Polvorín, Rayo Cantabria, Real Avilés, Real Oviedo Vetusta, Gimnástica de Torrelavega, Real Valladolid Promesas, Compostela, Langreo y Zamora.

En el Grupo II aparecen San Juan, Arenas Club, Alfaro, Arnedo, Brea, Cirbonero, Izarra, Tudelano, Alavés B, Racing Rioja, Real Sociedad C, Sestao River, Beasain, Gernika, Tarazona, UD Logroñés B, Multivera y Utebo.

En el Grupo III competirán AE Prat, Saguntino, Manresa, Ebro, Ibiza Islas Pitiusas, Lleida Esportiu, Teruel, Hércules, Espanyol B, Mallorca B, Deportivo Aragón, Peña Deportiva, Formentera, Terrassa, Costa Brava, Olot, Alzira y Valencia Mestalla.

Y en el Grupo V están Alcorcón B, Unión Adarve, Navalcarnero, Atlético de Madrid B, Atlético Paso, Diocesano, Coria, Don Benito, Guadalajara, Leganés B, Talavera de la Reina, Villanovense, Cacereño, Extremadura, Gimnástica Segoviana, Melilla, Montijo y Socuéllamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.