Ricardo Mayor regresa a ElPozo Murcia Costa Cálida

El cierre murciano Ricardo Mayor Gonzálvez de 22 años de edad (Librilla 21/02/2000) regresa al Club para poner el cerrojo a la defensa de ElPozo Murcia Costa Cálida FS hasta mínimo 2023.

Ricardo, tras dos temporadas en Futsal Librilla, se formó en las bases de ElPozo ‘El Legado’ donde recaló en la temporada 2013/14. En el equipo Juvenil ganó la Liga y el Campeonato de España Juvenil de Clubes en la campaña 2018-19. Su trabajo y esfuerzo siendo juvenil le valió para complementarlo con un puesto en ElPozo Ciudad de Murcia a las órdenes del técnico Josan González, equipo con el que alzó el trofeo de Campeón de Segunda División 2017-18.

Ya siendo jugador de ElPozo Ciudad de Murcia debutó con el primer equipo a las órdenes de Diego Giustozzi. Y en la temporada 2020-21 dio el salto definitivo a Primera División al recalar en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad como cedido de ElPozo.

Además, con la Selección Española ha destacado ya que ha sido Internacional con el combinado nacional Sub’17 y Sub’19 y Campeón de Europa Sub’19.

Ahora, Ricardo con 22 años y con experiencia en Primera División será el nuevo cierre de ElPozo Murcia Costa Cálida cuya presentación será en agosto con el inicio de la pretemporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.