Paco Sánchez no continuará en el FC Cartagena ‘B’ por decisión personal

El FC Cartagena informa que Paco Sánchez no continuará ligado a nuestra entidad en el filial de cara a la próxima temporada. Paco Sánchez, tras conversaciones con el club, presentó su renuncia al cargo hace unos días por decisión personal.

El ya ex director técnico del filial comenzó su labor en el club tras la llegada de Paco Belmonte, como director de cantera. Los últimos años ha estado trabajando en la confección de la plantilla del FC Cartagena ‘B’ y ejerciendo de nexo entre jugadores y directiva, logrando en la pasada temporada el ansiado ascenso a 2ªRFEF.

La comisión deportiva del Efesé, con Belmonte al frente, gestionará al filial

La comisión deportiva del Fútbol Club Cartagena, que tiene al frente al presidente de la entidad, Francisco Belmonte, regirá también el funcionamiento del equipo filial blanquinegro, que competirá en la Segunda RFEF durante la temporada 2022/2003 después de haber logrado el ascenso desde Tercera, ha informado el club este martes a través de un comunicado.

Dicha comisión, de la que también forman parte el director general deportivo, Manuel Sánchez Breis, más los técnicos y especialistas Joaquín Martínez, Arturo Igoroin «Sivori», César Remón y Ricardo Redondo, se hará cargo a partir de ahora de la gestión deportiva del segundo equipo del Efesé, el cual tiene a José Manuel Aguilar como entrenador.

Dentro de este grupo de trabajo el encargado de coordinar la tarea entre el filial y el primer equipo será Joaquín Martínez, quien actuará también como portavoz del Cartagena B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.