Murcia gana tres títulos nacionales con Bermúdez, Katir y López Barranco

El atletismo murciano ha vivido una jornada pletórica en los Campeonatos de España absolutos que se celebran en la localidad malagueña de Nerja, donde el marchador Manuel Bermúdez, el mediofondista y fondista Mohamed Katir y el velocista Sergio López Barranco han logrado sendos títulos.

El día ya arrancó bien con el oro que Bermúdez se llevó en la prueba de 10 kilómetros marcha al imponerse con un tiempo de 39 minutos, 43 segundos y 56 centésimas para el atleta ciezano del club UCAM Athleo.

Posteriormente fue el muleño Katir el que mostró su poderío en los 5.000 metros, distancia en la que el plusmarquista nacional de la misma empleó 13 minutos, 43 segundos y 61 centésimas.

El triplete de oros para la delegación de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia lo completó López Barranco. El de la pedanía murciana de Aljucer e integrante de la Sociedad Atlética Alcantarilla ganó en las eliminatorias y en su semifinal para refrendar su gran campeonato venciendo igualmente en la final con un tiempo de 10 segundos y 30 centésimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.