Mario Simón seguirá al frente del Real Murcia

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa que ha llegado a un acuerdo con Mario Simón para la renovación de su contrato como entrenador de la primera plantilla de cara a la próxima temporada 2022/2023.

El técnico manchego y la entidad grana prolongan su relación tras conseguir la pasada campaña el ascenso a Primera Real Federación Española de Fútbol.

Una vez hecha oficial la renovación, el técnico manchego se mostró ilusionado con seguir en la nueva etapa que inicia el Real Murcia en 1º RFEF. «Estoy muy contento, al final es estar donde uno quiere estar después de conseguir el ascenso».

Simón también recalcó el esfuerzo que deberán realizar en la categoría, que considera que está «más cerca del fútbol profesional que de la antigua Segunda B, por lo que hay que tener los pies en el suelo».

Pese a ello, no descarta ningún objetivo para la temporada, ya que sabe de la presión que conlleva ser el entrenador de un club tan exigente como el Real Murcia. «Hay que ser ambiciosos, porque estamos en un club con más de 100 años, un histórico donde la exigencia va a ser máxima».

En la parte más personal, el entrenador del Real Murcia reconoce sentirse muy «halagado» con las felicitaciones recibidas tras el ascenso y conserva un recuerdo especial de ver a tantos aficionados del club grana disfrutar con el partido celebrado en el estadio Rico Pérez de Alicante.

Por ello, hizo un llamamiento a los seguidores del Real Murcia para que se «enganchen con el equipo, que el número de socios sea grande porque creo que es una cuestión importante para el club y que todos vayamos en una misma dirección».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.