Luca Sangalli, primer fichaje del FC Cartagena

El Fútbol Club Cartagena, equipo que afrontará su tercera campaña consecutiva en LaLiga SmartBank, se ha hecho con los servicios de Luca Sangalli, centrocampista donostiarra que llega procedente de la Real Sociedad.

Luca Sangalli Fuentes, nacido en San Sebastián el 10 de febrero de 1995 -tiene 27 años-, se convierte en el primer fichaje de los blanquinegros para el curso 2022/2023 y firma por una campaña con opción a otra.

El mediocentro ofensivo vasco ha desarrollado toda su carrera hasta ahora en la Real, club en cuya cantera se formó, en el que estaba jugando con el filial y del que sale por primera vez atraído por la oferta que le ha realizado el Efesé.

Durante el pasado ejercicio participó en 20 partidos con el segundo equipo blanquiazul en Segunda División y marcó un gol.

Además, tiene una experiencia de 29 partidos en Primera, categoría a la que aspira a llegar con el Cartagena tras acabar su compromiso con la Real.Entre sus virtudes están la potencia, la calidad con el balón, el control del juego y el trabajo en la medular.

El nuevo jugador del Cartagena se incorporará a la plantilla a principios de julio para comenzar la pretemporada con sus nuevos compañeros a las órdenes del entrenador Luis Carrión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.