Las jugadoras de STV Roldán Cris, Mayte Mateo, Montoro y Campoy, preseleccionadas para el Europeo

La portera Cristina García «Cris», las cierres Mayte Mateo y Noelia Montoro y la ala pívot Consuelo Campoy, jugadoras del STV Roldán FSF, equipo de la Primera División femenina de fútbol sala, han sido convocadas con la selección española y apuntan al Campeonato de Europa.

Las cuatro integrantes de la plantilla pachequera, que han contribuido a que las de Joaquín Peñaranda hayan sido semifinales tanto en la Copa de la Reina como más recientemente de la Liga, quedarán concentradas con el combinado nacional del 23 al 26 de este mes de junio en Las Rozas para seguir preparando el Europeo en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La cita continental tendrá lugar en la localidad portuguesa de Gondomar entre los días 1 y 3 de julio y en ella España se medirá en seminales a Ucrania mientras que en el otro lado del cuadro se enfrentarán Portugal y Hungría.

La seleccionadora española, Clàudia Pons, ha llamado a diez jugadoras y habrá cambios en la lista definitiva pues no están en esta las jugadoras de los dos equipos que tienen que disputar aún la final liguera y que son el Futsi Atlético Navalcarnero y el Pescados Rubén Burela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *