La selección murciana inclusiva, campeona de España de fútbol playa

La selección murciana inclusiva de fútbol playa se ha proclamado campeona de España en Ciudad Real tras superar al Cádiz 4-3 en la final del Campeonato Nacional Inclusivo que organiza la Real Federación Española de Fútbol.

Esta era la primera vez que la Federación contaba con una selección, dividida en dos combinados, formada por personas con otras capacidades intelectuales que forman parte de nuestra Liga Súper Fútbol 8.

En la jornada 1, la selección murciana, con su equipo ‘B’ venció 6-2 al Albacete, mientras que la ‘A’ lograba el triunfo 12-0 frente al Asodisal. En la segunda jornada, la FFRM ‘A’ empataba ante el CD Toledo y la ‘B’ vencía 4-1 al Special Olympics. En la jornada 3, la FFRM ‘A’ derrotaba 2-1 a Andalucía mientras que el cuadro ‘B’ caía ante el Cádiz CF. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el conjunto murciano ‘B’ cayó con honores en penaltis frente a RFAF y el cuadro ‘A’ se ha impuesto 4-3 en la final al Cádiz.

Cabe recordar que hace dos años, el combinado murciano se proclamó campeón del torneo el pasado año y en esta ocasión revalidad este bonito torneo que organiza la RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.