La arbitra María Planes Terol sube a la Primera Iberdrola

El arbitraje futbolístico murciano tendrá la próxima temporada a nuevos colegiados estrenando categoría después de anunciarse el ascenso de María Gloria Planes Terol a la Primera División Iberdrola, máxima categoría femenina; el de Fulgencio Madrid Martínez a la Primera RFEF Footters y el de Víctor García Acosta a la Segunda RFEF.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hizo públicos los ascensos de los trencillas para el próximo curso y la de la Región de Murcia (FFRM) ha resaltado los saltos dados por sus representantes.

En la Primera Iberdrola, división en la que la comunidad murciana tendrá por fin a un equipo con el éxito alcanzado por el Alhama Club de Fútbol ElPozo, Murcia tendrá tres colegiadas impartiendo justicia.

A las veteranas María Dolores Martínez Madrona y Elia María Martínez Martínez se une Planes Terol, joven que ha llegado a la élite a la edad de 25 años.

Además, ha ascendido a la Tercera RFEF, quinta categoría del fútbol masculino estatal y a la que también han llegado esta temporada Juan Manuel López López y Miguel Sánchez López.

En la élite femenina volverá a ejercer como asistentes Naomi Bellido Alcolea y María Navarro Cruz.

En la tercera masculina debutará Madrid Martínez y en la cuarta García Acosta, ambos cartageneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.