José Manuel Aira no seguirá en UCAM Murcia CF

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comunica que el técnico José Manuel Aria no seguirá al frente del primer equipo de cara a la próxima temporada 2022/23. El conjunto universitario lo ha hecho oficial en un breve comunicado emitido a mediodía de este viernes. El técnico de Ponferrada, que llegó a falta de diez jornadas para la finalización de campeonato, no logró dar la vuelta a la situación que estaba totalmente destrozado tras el pasado por el banquillo de Salva Ballesta.

La decisión de no confiar en Aira para la próxima campaña en Segunda RFEF ha sido la primera determinación adoptada por el nuevo director deportivo de la entidad, Miguel Linares. El nuevo responsable de la parcela deportiva del conjunto universitario trabaja en la búsqueda del nuevo técnico que debe dirigir un proyecto en el que le único objetivo será regresar a 1ª RFEF la próxima temporada.

Carta despedida de Aira 

«Se acaba esta andadura con el UCAM Murcia Club de Fútbol. Antes de nada quiero dar las gracias al presidente José Luis Mendoza, a la dirección deportiva encabezada por Pedro Reverte y a la directiva del Club por darme la oportunidad de venir a este proyecto y ser parte de esta entidad.Una experiencia intensa en la que he podido conocer un gran grupo de profesionales que han trabajado conmigo codo con codo desde el primer segundo hasta el último. Gracias a mi cuerpo técnico por todo su esfuerzo.

Gracias a todos los jugadores tanto del primer equipo como los chavales que han subido a entrenar de la cantera. Gracias por vuestra profesionalidad.

Gracias a la gente de oficina por vuestro apoyo y energía. Y por último, pero no menos importante, gracias a la afición por vuestro aliento.

Gracias UCAM Murcia CF, hasta pronto. Volveremos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.