Javi Alonso y Tiko Iniesta, nuevas incorporaciones del Yeclano Deportivo

El Yeclano Deportivo, equipo que la próxima temporada militará en el grupo 4 de la Segunda RFEF tras haber ascendido como campeón del grupo XIII de Tercera División de la mano del entrenador Adrián Hernández, ha incorporado al defensa Javi Alonso y al delantero Tiko Iniesta, nombres que se unen a los otros tres jugadores cuyas contrataciones ya habían sido anunciadas: los centrocampistas Álvaro Martínez y Mario Uclés y el extremo Javi Pedrosa.

Clemente «Tiko» Iniesta Sarabia es un joven extremo de 21 años recién cumplidos -nació el 7 de junio de 2001 en Murcia-, que se suele desenvolver por ambas bandas y que, tras pasar por las canteras del Real Murcia, el Ranero y El Palmar, recaló en el filial del Cádiz, desde el que ha vuelto a la Región de Murcia.

Es un atacante que destaca por su velocidad y verticalidad y que viene de participar en 12 partidos del grupo V de la Segunda RFEF.

Por su parte, el también murciano Javier Alonso Durán, lateral derecho de 22 años cumplidos el 11 de mayo, proviene del Real Murcia, de cuya cantera salió.

También ha estado en el Mar Menor Fútbol Club y durante el pasado ejercicio participó en cinco encuentros con el Murcia que acabó ascendiendo a la Primera RFEF Footters y en otros 15 con el filial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.