Fernando Drasler no seguirá en Jimbee FS Cartagena

El Jimbee Cartagena, equipo de la Primera División de fútbol sala, ha comunicado que el cierre brasileño Fernando Drasler deja de pertenecer a la plantilla rojiblanca tras alcanzar un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Fernando Drasler llegó a Cartagena a finales de marzo procedente del Grazprom ruso, justo antes de la disputa de la Copa de España en el pabellón Olivo Arena de Jaén, en la que debutó con el cuadro cartagenero.

En el duelo de cuartos de final de ese torneo perdido por 3-1 ante el Barça disputó su primer encuentro con el Jimbee y le siguieron los que afrontó en el campeonato liguero.

Fernando Drasler da Cunha, nacido el 20 de junio de 1988 en Sao Paulo, ex jugador de equipos como ElPozo Murcia y el Movistar Inter y que en España ganó la Copa de España, la Supercopa y la Copa del Rey, recaló en el club con 33 años -ahora tiene 34- y un contrato vigente hasta junio de 2023.

Su incorporación fue pedida por el entrenador Eduardo Sao Thiago Lentz «Duda» ante las numerosas bajas por lesiones de larga duración que tenía el equipo -Juan Gaspar Hernández «Juanpi», Javi Mínguez, Andrés Alcántara «Andresito» y los también brasileños Guilherme Meira y Simi Saiotti-.

Con el conjunto melonero ha participado en 10 compromisos de Liga, dos de ellos formando en el quinteto inicial, y ha marcado un gol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.