FC Cartagena abrirá Liga en casa ante Ponferradina y la cerrará en Santander

El FC Cartagena arrancará su tercera temporada consecutiva en LaLiga SmartBank, segunda categoría nacional, recibiendo en el estadio Cartagonova a la Sociedad Deportiva Ponferradina el fin de semana del 13 y el 14 de agosto y cerrará la competición jugando a domicilio en el feudo de un recién ascendido como el Racing de Santander.

Así lo ha deparado el sorteo del calendario para la división de plata del fútbol español celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para una campaña que en esta competición arrancará a mediados de agosto y finalizará el 28 de mayo de 2023.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer este jueves el calendario oficial de la próxima edición de LaLiga SmartBank y el mismo tendrá al Efesé realizando su primera salida al campo de la Sociedad Deportiva Huesca.

A continuación, los de Luis Carrión serán locales contra el Real Zaragoza y visitantes frente al Burgos Club de Fútbol.

Los blanquinegros, que durante el pasado campeonato acabaron en la novena posición con 60 puntos sumados en 42 jornadas y estuvieron peleando hasta casi el final del campeonato por acceder a la promoción de ascenso a Primera, afrontarán lo más parecido a un derbi en la Liga en la quinta jornada, cuando recibirán al recién ascendido desde la Primera RFEF Footters Albacete Balompié.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.