Fallece Federico Sáez, abonado número 2 del Real Murcia

Federico Sáez Sánchez, quien era el abonado número 2 del Real Murcia y lo había sido desde que apenas tenía siete años, ha fallecido a la edad de 75, con lo que el club grana pierde a uno de sus más fieles seguidores.

«Hoy es un día de luto para el murcianismo tras conocerse la noticia del fallecimiento de nuestro abonado número 2, don Federico Sáez». Así ha hecho pública el club grana esta mala noticia.

La pérdida de un murcianista de toda la vida y que ha ido sacando su carné grana cada verano desde el año 1954 deja «una profunda tristeza y el vacío de un murciano y murcianista de corazón», añade la entidad presidida por Agustín Ramos al dar su pésame.

Federico Sáez, quien el pasado día 8 de junio celebró su 75 cumpleaños y ejerció profesionalmente en el mundo de la banca, concretamente en Banesto, era, además, un nazareno de los de siempre y ejerció como estante del Cristo de la Esperanza en la Semana Santa de Murcia y como caballero de la Virgen de la Fuensanta.

Igualmente fue cabo de andas de las archicofradías de La Sangre -los Coloraos- y Jesucristo Resucitado, además de Nazareno del Año, y desarrolló la tarea de tesorero del Cabildo Superior de Cofradías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.