Érika Sastre seguirá en Alhama CF El Pozo

El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo de la Primera Iberdrola, seguirá contando en sus filas con la defensa central Érica Sastre al renovar su contrato la jugadora cartagenera, de 26 años y que llegó a la entidad azulona desde el Murcia Féminas.

Érica Alba Sastre, nacida el 25 de noviembre de 1995, ya estuvo en el Alhama entre 2016 y 2019 y regresó en 2020, por lo que cumplirá sexta campaña en el club en dos etapas.

La ex de otros equipos como el AF Cartagena y el Lorca Féminas fue partícipe de los ascensos conseguidos a la Liga Reto Iberdrola en 2019 y a la máxima categoría este año.

La renovación, que ha sido anunciada por parte del club, se une a las de la portera Laura Martínez, las también defensas Judith Caravaca, Lena Pérez y Nerea Vicente, las centrocampistas Sara Rubio y la argentina Mariela Coronel, la mediapunta Andrea Carid y las atacantes Marina Martí, Helena Torres y Daniela Arques.

Además, se han incorporado a la plantilla entrenada por Juan Antonio García «Randri» la guardameta Noelia Gil, las zagueras Carmen Fresneda y Lucía Ramírez, la mediocampista Zaira Flores y la atacante Raquel Morcillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.