El UCAM vende el abono para Segunda RFEF desde 39 y 45 € en tarifa general

El UCAM Murcia Club de Fútbol, cuyo primer equipo competirá esta próxima temporada en la Segunda RFEF después de haber descendido desde la Primera RFEF Footters, ha lanzado su campaña de abonos con precios que van desde los 39 euros y los 45 en tarifa general y que recoge descuentos del 15% para quienes renueven el carné hasta el 18 de julio.

Bajo el lema «Sueña, lucha y cree: Campaña de abonos 2022/2023» ha sido presentada dicha campaña con renovaciones desde 39 para adultos y 26 euros para infantiles.

Es lo que pagarán quienes amplíen su fidelidad siendo peñistas o perteneciendo a la grada de animación.

El abono más caro, siendo renovación, costará 119 euros en la tribuna VIP y también los hay de las categorías especial, familiar, business y súper UCAM.

Las oficinas que el UCAM CF tiene en el estadio BeSoccer La Condomina estarán abiertas de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas y de 16 a 19 horas, para tramitar las peticiones, que también se pueden realizar a través del portal Compralaentrada.

Para nuevas altas la tarifa parte de los 45 euros para adultos y 30 para infantiles. El asiento en la tribuna VIP tendrá un coste de 140 euros.

Tal y como ha informado la entidad universitaria, los abonados contarán con un precio especial en la compra de su entrada el Día del Club, así como prioridad en la adquisición de entradas para partidos fuera de casa, un descuento del 10% en la tienda oficial del BeSoccer La Condomina durante la campaña 2022/2023 y una rebaja del 30% en la misma tienda el día del cumpleaños.

Además, el carné lleva emparejada una tarjeta de descuento en gasolineras BP adheridas a la promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.