El Real Murcia prescinde Pablo Haro y Luis Madrigal

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa de la no continuidad de Pablo Haro como jugador de la primera plantilla de cara a la próxima temporada 2022/2023.

El futbolista sevillano finaliza su etapa como integrante del club grana tras dos temporadas en la que ha acumulado un total de 1.633 minutos repartidos en 30 partidos, en los que 21 de ellos fue titular, anotando 2 goles. El mediocampista grana ha cerrado una temporada irregular en la que durante los primeros meses Mario Simón no mostró confianza en él y apenas disfrutó de minutos. Con el paso de las semanas su situación cambió hasta convertirse en un jugador importante aunque en la recta final volvió a desaparecer para tener menos minutos y jugar saliendo desde el banquillo.

Luis Madrigal tampoco sigue

Este miércoles el club ha informado que Luis Madrigal no continuará como jugador de la primera plantilla de cara a la próxima temporada 2022/2023.

El futbolista sevillano finaliza su etapa como integrante del club grana tras una temporada en la que ha acumulado un total de 1.226 minutos repartidos en 21 partidos, en los que 14 de ellos fue titular. Al contrario de lo ocurrido con Haro el lateral arrancó la campaña como titular pero la llegada a finales del pasado año de Alberto López le cerró las puertas del once inicial y su presencia pasó a ser testimonial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.