El Real Murcia nombra a Mapeka director de cantera

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa que José Anastasio Pérez Rojo ‘Mapeka’ se convierte en el nuevo director de cantera de la entidad.

Mapeka será el principal responsable del fútbol base grana, haciéndose cargo de la coordinación del mismo en su totalidad.

En su curriculum, cuenta con una larga trayectoria en el mundo del fútbol, acumulando un total de 19 temporadas en los banquillos de equipos de fútbol formativo y senior en la Región de Murcia. De dichas campañas, 9 de ellas han sido en el Real Murcia C.F., en el que ha dirigido desde categoría infantil hasta juveniles.

Como entrenador grana, 4 de sus cursos deportivos fueron como entrenador de División de Honor. En la máxima categoría juvenil consiguió en dos etapas distintas, la última de ellas la pasada temporada 2021/22, los objetivos; incluso en la 2014/15 logró ser el mejor equipo murciano de la historia en la categoría.

A nivel formativo, deportivamente cuenta con el título de entrenador nacional Nivel 3, y académicamentees diplomado en Ciencias Empresariales, ADE, Derecho, Relaciones Laborales y RRHH, Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales y nivel B1 de inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.