El Legado ElPozo Murcia FS, campeón de España infantil

El equipo infantil A de ElPozo Murcia Fútbol Sala se ha proclamado campeón de España de la categoría al vencer en la Final a Cuatro que se ha celebrado en la localidad madrileña de Móstoles superando en el partido que decidía el título al conjunto local por 3-5.

El cuadro murciano, que accedió a esta competición tras ser el campeón regional y luego pasar una fase previa, arrancó con fuerza su participación al vencer al Club del Mar de San Amaro de La Coruña por un contundente marcador de 9-1.

Ya en el choque definitivo, en el polideportivo municipal de Villafontana, el Aljucer ElPozo sufrió más pero acabó ganando igualmente a los anfitriones, un Móstoles Fútbol Sala que en semifinales se deshizo del Fisiomedia Manacor con un 4-2.

De ese modo, los de la capital del Segura pusieron la mejor rúbrica a una gran temporada con la consecución de este entorchado que demuestra que la cantera grana sigue siendo puntera a nivel nacional.

En una campaña en la que el primer equipo ha acabado en blanco una vez finalizado el curso, por cierto con el título del Fútbol Club Barcelona en la Primera División de fútbol sala con dos victorias por 4-2 y 2-4 ante el Palma Futsal en la final, las escalas inferiores siguen dando satisfacciones al club charcutero.

En Móstoles, el conjunto entrenador por Miguel Ángel Sánchez y que tiene como delegado a Antonio Blázquez ha contado con los porteros Lucas Gil y Germán Blázquez, los cierres Germán Sánchez, Pablo López e Iván Komarynskyy, los alas Aarón Cerrada, Andrés Meseguer, José Mellado y José Manuel López y los pívots Guillermo Tomás y Adrián Añasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.