El Alhama renueva a la portera Laura Martínez y a la mediapunta Andrea Carid

El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo de la Primera División Iberdrola tras haber ascendido a la máxima categoría femenina como campeón del grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, ha renovado a la portera Laura Martínez y a la mediapunta Andrea Carid, tal y como hizo antes con la defensa Judith Caravaca y la delantera Marina Martí.

La guardameta alicantina Laura Martínez Martínez afrontará su cuarta temporada en el cuadro azulón y la goleadora gallega Andrea Carid la tercera.

La portera, joven de 21 años cumplidos el 21 de noviembre llegó procedente del Sporting Plaza Argel alicantino tras haberse formado en la cantera de ese club. Durante este último ejercicio fue muy importante en la consecución del ascenso y dejó su portería a cero en 11 de los 27 partidos que disputó en el campeonato.

Por su parte, Andrea Carid Cao, nacida el 8 de abril de 1993 en Santiago de Compostela -tiene 29 años-, recaló en el conjunto murciano en 2020 desde el Watford Ladies inglés y en la Liga 2021/2022 también intervino en 27 partidos, en los que marcó 11 goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.