El Alhama CF renueva a la argentina Mariela Coronel,

El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo que debutará en la Primera División Iberdrola en la temporada 2022/2023 después de haber conseguido el ascenso como campeón del grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, ha renovado a su jugadora más veterana, la centrocampista argentina Mariela Coronel.

Esta ampliación de contrato por una campaña lo ha anunciado la entidad murciana a través de sus medios oficiales.

Mariela del Carmen Coronel, nacida en Santiago del Estero el 20 de junio de 1981 -acaba de cumplir 41 años-, es una futbolista con amplia experiencia y en España, donde llegó en 2007, también ha militado en el Zaragoza CFF, el Atlético de Madrid, con el que ganó una Copa de la Reina; el Madrid CFF, el Granada y el Villarreal, club con el que ascendió a la máxima categoría y desde el que recaló en Alhama el pasado verano.

Antes, en su país, estuvo en el Atlético Independiente y en el San Lorenzo de Almagro y con la selección ha participado en tres Mundiales, en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en tres Copas de América y en los Juegos Panamericanos.

Coronel ha sido importante en el salto a la élite dado por el conjunto entrenado por Juan Antonio García «Randri» y en más de 2.000 minutos ha marcado seis goles.

Su renovación se suma a las de la portera Laura Martínez, las defensas Judith Caravaca y Lena Pérez, la también centrocampista Sara Rubio, la mediapunta Andrea Carid y las atacantes Marina Martí, Helena Torres y Daniel Arques y a los fichajes de la guardameta Noelia Gil, las de zagueras Carmen Fresneda y Lucía Ramírez y la atacante Raquel Morcillo. Fuente www.cope.es/murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.