El Alhama CF El Pozo renueva a Helena Torres y a Daniela Arques

El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo que competirá durante la próxima temporada en la Primera División Iberdrola tras haber ascendido a la máxima categoría femenina como campeón del grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, sigue su plan de renovación y las últimas jugadoras en ampliar contrato son las delanteras murcianas Helena Torres y Daniela Arques.

Estas renovaciones se unen a las de la portera Laura Martínez, la defensa Judith Caravaca, la mediapunta Andrea Carid y la delantera Marina Martí, anunciadas los días anteriores y que, por lo tanto, también formarán parte de la plantilla entrenada por Juan Antonio García «Randri» y que debutará en la élite en el campeonato que comenzará el 10 de septiembre.

Helena Torres Máiquez, de 23 años -nació el 7 de octubre de 1998 en Murcia- afrontará su cuarta campaña en el equipo en dos etapas.

La primera la inició después de haber estado en el filial del Elche, el Real Murcia, el Sporting Plaza Argel de Alicante, el Fundación Albacete, el Lorca Féminas, el Elche y el Sevilla.

En verano de 2020 fichó por el Deportivo de la Coruña y un año después regresó al conjunto azulón.

Daniela Arques Lázaro, por su parte, empezará su segunda temporada en el primer equipo tras haberse formado en la cantera alhameña.

Con apenas 16 años -nació el 21 de marzo de 2006 también en Murcia- ha intervenido en 27 partidos y ha marcado dos goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.