CaixaBank homenajea El Legado ElPozo por su campeonato de España infantil

La directora territorial de Caixabank, Olga García Saz junto al director de Deportes de la Región de Murcia, Fran Sánchez, han recibido a ElPozo FS Juvenil en la sede central de Caixabank, tras proclamarse Campeones de España Infantil de Clubes 2022 el pasado 26 de junio en Móstoles.

Los jugadores, el entrenador Miguel Sánchez con su cuerpo técnico, el presidente de El Legado Miguel Sánchez, y el director general Fran Serrejón y los padres de los jugadores que vinieron a arroparles han ofrecido el trofeo de Campeones en la sede central de Caixabank, patrocinador de la CANTERA de ElPozo.

La directora territorial de Caixabank ha destacado el logro conseguido de ElPozo FS Infantil como el mejor equipo de España en categoría Infantil. Así como “los 21 años que lleva ElPozo apostando por la cantera con un gran esfuerzo y trabajo. Esfuerzo, superación compañerismo, trabajo de equipo y el talento son los valores que buscamos en nuestro empleados como en los equipos que patrocinamos”. En este sentido indicó que Caixabank como patrocinador de El Legado es una satisfacción estar hoy con vosotros. A lo mejor no sois conscientes de los valores que estáis construyendo pero os lo dice la una persona con experiencia que os servirán para los personal y profesional en el futuro”.

Asimismo, el director general de Deportes señaló que ser Campeón de España de Clubes no es cualquier cosa y es una satisfacción para ElPozo, un Club que seguirá 30 años más cuidando de El Legado y estoy seguro que la mayoría de vosotros continuará en las categorías posteriores. Como Director General de Deportes quiero seguir ayudando a veros crecer”.

Por parte de ElPozo, Fran Serrejón expresó su gratitud a Olga García Saz, Caixabank y a Fran Sánchez por su apoyo al Club y al Legado y pidió que “ojalá las instituciones se volcaran más con las Bases para crecer aún más”. Al equipo les volvió a felicitar por la gran temporada y el Campeonato de España, algo que no es nada fácil de conseguir y de llegar aquí. Y este año hemos visitado la sede en dos ocasiones, por el Juvenil y ahora. Destacó la labor de todo el equipo y, sobre todo, a los papás que sois imprescindibles para conseguir estos logros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.