Baro, primer fichaje del Mar Menor FC

Álvaro Moreno “Baro” (Murcia, 1994) es el primero en aterrizar en el Mar Menor FC para esta nueva campaña en Segunda División RFEF. El defensa murciano llega procedente del UD San Sebastián de los Reyes, de Primera RFEF, donde ha disputado un total de 28 partidos entre Campeonato Liguero y Copa del Rey.

Formado en las bases de un equipo de éxito internacional como es el Atlético de Madrid, Baro destaca por su contundencia e inteligencia en las labores defensivas, siendo un seguro en la zaga. Baro cuenta con una amplia experiencia en Segunda División B, en equipos cómo Recreativo de Huelva, Real Murcia y SD Ponferradina.

Esta última temporada la ha disputado en Primera RFEF, en la UD San Sebastián de los Reyes, donde ha sumado más de 1.600 minutos, ayudando a su equipo con un tanto, consiguiendo el cuadro madrileño cuajar una gran temporada en la categoría de bronce española.

Baro llega al Mar Menor FC como el primer fichaje del cuadro comandado por Pedro Alburquerque, de cara a la segunda campaña consecutiva en Segunda División RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.