Athuman y Javi Saura no seguirán en el Real Murcia

El Real Murcia, equipo que durante la próxima temporada militará en el grupo 2 de la Primera RFEF Footters, no tendrá en su plantilla a Ismael Athuman ni a Javi Saura, jugadores que participaron del ascenso de los granas desde la Segunda RFEF y cuya salida ha sido anunciada por parte de la entidad.

El grancanario Ismael Said Athuman González, centrocampista de 27 años -nació en Maspalomas el 1 de febrero de 1995- y que tiene pasaporte de Kenia y es internacional con esa selección africana, llegó a la plantilla dirigida por Mario Simón el pasado verano procedente de la Unión Deportiva Las Palmas.

Antes, este canterano de Las Palmas y del Vecindario, había estado en el Cacereño, el Recreativo Granada y el Fuenlabrada.

El futbolista canario, que ha alternado las posiciones de pivote defensivo y defensa central, finaliza su etapa como murcianista habiendo acumulado un total de 1.273 minutos repartidos en 20 partidos, en los que 15 de ellos fue titular, y anotó un gol.

Por su parte, el mediocampista y mediapunta Javier Saura Ruiz, nacido en la localidad murciana de Molina de Segura el 22 de abril de 1994 -tiene 28 años-, regresó al club grana cuatro años después de su última estancia en él y lo hizo también el pasado verano para encarar su tercera etapa como murcianista proviniente del Yeclano Deportivo.

El filial del Getafe y el Lorca Deportiva fueron los otros equipos de este jugador que en el curso 2021/2022 ha disputado 28 encuentros, 10 de ellos formando de salida, para un total de 1.128 minutos.

Tanto Athuman como Saura acababan contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.