Mario Simón: «El partido del Toledo es complicado, a pesar a la situación de ellos»

El técnico del Real Murcia, Mario Simón, compareció ante los medios de comunicación este viernes para analizar al partido del próximo doimingo, a las 12’00 del mediodía, frente al CD Toledo con el que se llegar al final de la liga regular, una semana antes de comenzar la fase de asenso en Alicante. Simón ha destacado la importancial choque del domingo y que no contará con aquellos efectivos que se encuentran a falta de una cartulina amarilla para ser sancionados.

Mario Simón abrió la rueda de prensa hablando acerca del partido ante el Toledo: «con la misma ilusión y ganas que los partidos anteriores, al final intentamos que el jugador esté centrado en este partido porque también se tiene que concretar la clasificación, tenemos que decidir nuestra posición y ganar para terminar con buena dinámica en casa y seguir teniendo el apoyo de la afición».

Las eliminatorias de ascenso están a la vuelta de la esquina, algo que no pasó desapercibido para Simón: ·tenemos que estar centrados en lo que nos viene, creo que es un partido difícil a pesar de la clasificación, para nosotros son importantes esos puntos para acabar con buenas sensaciones que es lo que más importa, tenemos que centrarnos en lo más próximo y ganar aquí al Toledo para llegar en buena posición al PlayOff».

Sobre las posibles rotaciones de cara al partido del domingo: «es un poco la idea, hay algunos jugadores que no van a competir este fin de semana, lo que abre la puerta a jugadores que han tenido menos oportunidades últimamente, ojalá que el fin de semana que viene tengamos dudas con esa gente que ha entrado porque ha dado buen nivel y también ese aliciente que para unos puede ser mayor por competir aquí en casa y ser último partido de liga».

Acerca de la oportunidad de entrar en convocatoria de los jugadores del Imperial: «todos están trabajando a un muy buen nivel, seguro que alguno completará la convocatoria, aportan un nivel y una alegría importante y pueden tener su oportunidad».

Sobre los plazos de recuperación de Zeidane Inoussa: «está en la línea marcada, de cara a este fin de semana está descartado, acumula cuatro tarjetas y por lo tanto no jugará, estamos en la línea correcta y la semana que viene trabajará con el grupo».

Preguntado acerca de si va a reservar a jugadores potencialmente titulares de cara al playoff: «está claro que los que tienen 4 tarjetas es difícil que jueguen para evitar cualquier riesgo, creemos que lo mejor es tener a las 22 futbolistas disponibles para la primera eliminatoria de PlayOff».

Mario Simón también fue preguntado acerca de si el equipo llega en el mejor momento de temporada: «creo que sí que llegamos en el mejor momento de la temporada, hemos madurado durante todo el curso y el equipo cree en lo que estamos haciendo».

El técnico pimentonero finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre la importancia del partido ante el Toledo: «el domingo debemos salir a ganar sin ningún tipo de dudas y no mirar la clasificación, sé que cualquier equipo que viene aquí va con la ilusión de ganar y no necesita motivación porque juega en un gran campo como este».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.