Carrión asegura que está en buena línea para seguir en el FC Cartagena

El entrenador del Cartagena, Luis Carrión, ha dicho este jueves que está «en buena línea» para llegar a un entendimiento con los directivos de la entidad para hablar de la próxima temporada sin saberse aún si será él quien dirija el proyecto desde el banquillo, aunque no han «avanzado demasiado».

A dos días de visitar al Burgos en un partido de la cuadragésima jornada de LaLiga SmartBank, la antepenúltima del campeonato, este sábado a las cuatro de la tarde en el estadio El Plantío, el técnico barcelonés ha comentado que «la gente ha trabajado bien y la motivación es la que cada uno quiera tener. Hay muchos jugadores que la tienen alta y no es lo mismo quedar en el puesto decimocuarto que en el noveno».

«Está claro que no es pelear por la sexta plaza, pero me parece lo suficiente como para hacer un buen partido allí y ganar», ha apuntado.

‘Tenemos al Burgos cerca y si le ganamos, le sacaremos seis puntos, más la diferencia en el duelo particular, por lo que ya no nos podría alcanzar. Es un partido bonito e importante para pelear por ser novenos, que es lo que todos queremos ahora. Además, ganar partidos a domicilio ha sido nuestra asignatura pendiente y es el objetivo de estos dos que aún nos quedan lejos del Cartagonova y en los que podemos maquillar esa estadística», ha declarado.

Ha destacado de los burgaleses que «han hecho una temporada muy parecida» a la suya, «con muy buenos partidos en casa, mientras que fuera les ha costado un poco más».

Para este compromiso causa baja por sanción el centrocampista ghanés Richard Boateng, quien cumple ciclo de amonestaciones, y se prevé que haya algunas variaciones en el once: «Hay que pensar solo en el partido, aunque luego habrá futbolistas que no han jugado muchos minutos y que puedan tener un mayor grado de motivación. Que vayan a jugar no es un premio para ellos, sino que lo harán porque pienso que es lo mejor para ganar».

Se ha referido al traspaso del centrocampista internacional panameño Coco Carrasaquilla, quien se quedará en el Houston Dynamo tras haber estado cedido en el club estadounidense esta temporada: «Me alegro por él y lamento no sacar lo que podía haber sacado de él cuando estuvo con nosotros. La MSL es una liga de mucha ida y vuelta y eso a él le viene bien. Fue un acierto su fichaje y se merece que le vaya bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.