Alberto López: «La tensión se supera por la confianza que tenemos en nosotros»

Alberto López atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento de hoy en el estadio Enrique Roca de Murcia. Los de Mario Simón continúan preparando la final del playoff de ascenso a Primera RFEF ante la Peña Deportiva, que se disputará este domingo 29 de mayo a las 18 horas en el estadio José Rico Pérez.

Alberto López comenzó la comparecencia de prensa hablando sobre las sensaciones que está viviendo el vestuario antes de la final por el ascenso: «la sensación que hay en el vestuario es de ilusión; nerviosismo también hay, pero más por las ganas que tiene el equipo de que llegue el domingo que por el partido en sí».

Preguntado acerca de la gestión de la presión en este tipo de partidos: «no he sentido sensación de presión negativa dentro del equipo, es una presión que estamos llevando de forma positiva porque se compensa con las ganas e ilusión que tiene esta plantilla de hacerlo bien también por la confianza que tenemos en nosotros mismos».

El lateral izquierdo habló acerca de cómo tienen planteado el partido del próximo domingo: «las finales hay que ganarlas, creo que el partido del domingo pasado se pudieron hacer mejor las cosas, pero ganamos y aprovechamos a la afición, poniéndonos por delante somos un rival muy difícil de batir, de cara al partido ante la Peña, imaginamos el mismo escenario, el salir bien, ponernos por delante los primeros minutos y ganar el partido».

Alberto López finalizó la rueda de prensa ante los medios hablando sobre el cambio de hora del partido, de las 19:30 a las 18:00 horas: «creo que a las 19:30 puede haber una temperatura más fresca que a las 18:00, aunque tampoco pienso que sea un cambio tan significativo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.