Ortuño renueva con el FC Cartagena hasta 2024

El delantero yeclano Alfredo Ortuño ha renovado su contrato con el Cartagena, de LaLiga SmartBank, ha anunciado el club este viernes.

Próximo a cumplir 31 años, llegó al Efesé el pasado verano procedente del Albacete y es habitual suplente en liga, pues el ariete titular viene siendo Rubén Castro para el entrenador, Luis Carrión, pero a pesar de ello está completando una buena temporada.

Lleva siete goles marcados, tres en liga y cuatro en la Copa del Rey de los cinco que ha conseguido el cuadro portuario en esta competición, incluyendo el que hizo de penalti frente al Valencia ayer.

Antes firmó los dos tantos en el triunfo por 0-2 contra el Racing Rioja y el primero en la victoria por 1-2 ante el Castellón.

En liga logró el 1-0 definitivo frente a la Real Sociedad B, el 2-1 en la derrota en Fuenlabrada y el tanto del empate en el campo del Leganés.

Además de goles aporta mucho trabajo y destaca por su fuerza, garra y olfato realizador, cualidades que previamente enseñó en el Albacete, los filiales del Getafe y el Levante, La Hoya Lorca, el Girona, el Granada -con el que debutó en Primera División-, el Las Palmas, el Zaragoza, el Mallorca, el Cádiz, el Extremadura y el Oviedo, así como en el Real Salt Lake estadounidense, sus anteriores equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.