Marc Martínez: «Anoeta es un buen campo para sumar los tres puntos»

El portero del Cartagena Marc Martínez ha dicho que visitarán «el mejor estadio de toda la liga» de Segunda División de fútbol para enfrentarse al filial de la Real Sociedad, de San Sebastián, en Anoeta, «un escenario precioso para sumar tres puntos» el lunes 24 de enero.

«Es una semana muy diferente al no tener partido, y en ese sentido es atípica, pero ya pensamos en la Real tras el mal sabor de boca que nos dejó la derrota ante el Huesca», ha señalado sobre el último partido en casa.

El cuadro blanquinegro, noveno en la tabla con 33 puntos, a cuatro de los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a Primera, se enfrentarán al penúltimo clasificado con 18.

«Ganar supondría dar un paso más para estar arriba, que es donde queremos estar, pero no hay que marcarse objetivos a largo plazo», ha apostillado.

Sobre el fichaje de José Ángel Jurado, que regresa hasta el final de la campaña al club medio año después de su marcha al Al Wahda, de Emiratos Árabes Unidos, ha dicho: «Es un amigo muy cercano a nosotros, por lo que me hace feliz que vuelva, y en lo deportivo va a sumar mucho en el centro del campo y dará competencia».

El cancerbero es uno de los futbolistas que siguen en la plantilla que logró el ascenso a Segunda en julio de 2020, cuando participó en el logro Jurado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *