Manu Pedreño: «Estoy muy feliz de vestir la camiseta del Real Murcia»

Manu Pedreño ha sido presentado como nuevo jugador del Real Murcia C.F. esta mañana en el estadio Enrique Roca de Murcia. En el acto también estuvo presente el director deportivo de la entidad, Manolo Molina, y ambos atendieron a los medios de comunicación.

El primero en comparecer en rueda de prensa fue Molina, quién comenzó dándole la bienvenida a Manu y hablando sobre sus cualidades: << es un jugador que puede jugar tanto de central como de lateral derecho >>. El director deportivo de la entidad también habló sobre la etapa de Manu en el Antequera: << Manu ha realizado una buena primera vuelta y encaja en el perfil de jugador que buscábamos >>.

A continuación, fue el turno de palabra del nuevo central grana que comenzó la rueda de prensa afirmando que << estoy muy feliz de vestir la camiseta del Real Murcia y deseando empezar a jugar para cumplir un sueño >>. Manu Pedreño también habló sobre sus mejores características: << soy un central al que le gusta jugar el balón, que va bien por arriba y rápido al corte >>. Pedreño finalizó la presentación explicando su primer día como grana: << el vestuario me ha recibido muy bien y estoy con ganas de vestir de corto en el estadio >>.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *