El Orihuela cede a Fran Bertomeu al Orihuela

El Real Murcia, cuyo primer equipo compite en el grupo 5 de la Segunda RFEF con el objetivo de ascender a la Primera RFEF Footters, ha llegado a un acuerdo con el defensa Fran Bertomeu para que el lateral derecho alicantino vaya cedido al Orihuela Club de Fútbol, de Tercera, con contrato hasta el final de la presente temporada.

La entidad grana, que tiene al conjunto dirigido por Mario Simón en el cuarto puesto con 33 puntos en 17 partidos, a cuatro del lider Hércules, que ascendería directamente, ha anunciado esta operación que no sorprende en absoluto pues Francisco José Bertomeu García, quien el día 10 de enero cumplió 21 años, no estaba contando en los partidos para el entrenador murcianista, quien apuesta para la banda derecha de la zaga por Mario Sánchez como titular indiscutible.

Seis meses después de subir a la primera plantilla desde el filial y de haber pasado antes por los juveniles del club el jugador seguirá su progresión en un Orihuela que ocupa el sexto puesto en el grupo 6 de la Tercera RFEF con 30 puntos sumados en 20 partidos y que pretende acceder a la promoción de ascenso. Fuente www.cope.es/murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *